Joan Garrido emprende una nueva dirección en su carrera y nos presenta su nuevo single

El ex concursante de Operación Triunfo, Joan Garrido, cambia de discográfica y lanza un nuevo single 

video

Joan Garrido emprende una nueva dirección en su carrera y nos presenta su nuevo single

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Joan Garrido participó en la edición de Operación Triunfo de 2018. El mallorquín fue el tercer expulsado del concurso y nos dejó con muchas ganas de conocerle más. A pesar de que su paso por la academia más famosa de la televisión fue más breve que el de otros compañeros, Joan no dejó de trabajar y componer música. Hace tres meses conocíamos ‘Ni me va’, su primer single que venía impregnado en buena energía.  

Ahora Joan ha dado un cambio a su vida. Ha dejado la discográfica en la que empezó su carrera musical y se ha embarcado en un nuevo proyecto. En esta nueva etapa profesional el mallorquín ha abierto su corazón y ha dejado salir sus sentimientos. Regalándonos de esta manera el single ‘Simplemente tú’. Una canción dedicada para una persona muy especial, su novia.  

Los secretos de ‘Simplemente tú’ el nuevo single de Joan Garrido 

El ex triunfito le escribe este tema a su pareja y nos muestra su lado más íntimo. “La canción partió de un mensaje de verdad, que yo quería transmitirle a mi pareja” confiesa Joan. Para el artista escribir sobre sus sentimientos ha sido un cambio. “No es lo mismo imaginarte algo a que lo vivas en tu propia carne. Además, lo que dice es sincero y yo creo que lo transmites mejor” afirma el cantante. Una canción que anima a ser uno mismo y a valorarse tal cual es. Todos somos bellos en el interior y eso es mucho más importante que cumplir con los cánones de belleza.  

Planes de futuro de Joan Garrido 

Ahora Garrido afronta este nuevo momento de su vida con ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando y lanzando música que compartir con sus fans. Dentro de poco le podremos ver de vuelta a la academia donde le conocimos. El artista volverá de visita a Operación Triunfo para hablar con los concursantes de esta edición. Una visita que a todos los ex triunfitos que van les hace sentir de nuevo nervioso y miles de emociones al volver a pisar por donde vivieron tantos momentos importantes de su vida. Estamos deseando ver allí a Joan conociendo y aconsejando a los concursantes de esta última edición de ‘Operación Triunfo’. 

Planes de futuro de Joan Garrido 

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 123’ con Joan Garrido y su nuevo single ‘Simplemente tú’

Joan Garrido sobre su experiencia en ‘Operación Triunfo’: “No me llegué a sentir cómodo” 

Relacionados

CADENA 100