Isma Romero confiesa en ‘AfterWork’ cómo fue compartir escenario con Alfred García

El cantante ha hablado con Jordi Cruz sobre esta nueva etapa musical que afronta con ilusión 

video

Isma Romero confiesa en ‘AfterWork’ cómo fue compartir escenario con Alfred García

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace dos meses Isma Romero se juntaba con uno de los cantantes de moda para regalarnos una nueva versión de su tema ‘Cicatriz’. Este artista fue Alfred García, concursante del talent show ‘Operación Triunfo’. Esta unión ha sido todo un éxito y el vídeo de ellos dos grabando el tema cuenta casi con 150 mil visualizaciones en Youtube. 

“La colaboración con Alfred ha supuesto el abrir una puerta hacia mucha gente para que descubrieran mis canciones y sobre todo conocer a una persona muy guay y un artistazo” afirma Isma sobre el triunfito con quien mantiene una buena amistad a raíz de esta colaboración. 

Pero no solo Isma y Alfred compartieron estudio de grabación, sino escenario. Romero fue el encargado de abrir los conciertos de Alfred en parte de su gira y cantar con él su tema conjunto ‘Cicatriz’. “Fue una experiencia muy guay, porque al final es compartir la canción por toda España y tocar con él y su banda es como estar en casa” afirma el cantante.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100