La inspiración de Melendi para los títulos de sus canciones

El cantante ha visitado Afterwork para presentar su nuevo disco “10:20:40” 

video

La inspiración de Melendi para los títulos de sus canciones

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Tras casi 20 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, Melendi está en su mejor momento. El asturiano le puso voz al himno del concierto de “Cadena 100 Por Ellas” de este año y hoy ha estrenado su décimo álbum de estudio. ¿Sabrías descifrar el significado de su título?, se llama: “10:20:40”. 

El cantante nos ha presentado un disco inmejorable y en el que encontramos canciones con títulos muy característicos, como nos tiene ya acostumbrados Melendi. ‘Tan tonto como tú’, ‘El ciego’, ‘Adiós soledad’... son solo algunos de los nombres de las canciones. “A la hora de poner títulos Melendi... ¿Cómo lo haces?” le ha preguntado Jordi Cruz a lo que el cantante ha contestado riéndose.  

“Ahora son más comedidos al principio eran...” ha comentado el artista quien no ha querido dejar pasar la ocasión para explicar la ironía que hay en sus títulos, como por ejemplo en ‘Tan tonto como tú’. “Es una canción que me digo a mí mismo y que habla de ese maltrato que tenemos hacia nosotros mismos constantemente, estamos constantemente boicoteándonos” afirma el artista. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100