El ingenioso truco para poder tomarte una copa de vino durante una videollamada y que nadie se entere

Este truco te ayudará a pasar desapercibido cuando quieres tomarte una copita durante una videollamada

video

El ingenioso truco para poder tomarte una copa de vino durante una videollamada y que nadie se entere

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos días en los que estamos en casa y las videollamadas son la mejor vía para comunicarnos con nuestros seres queridos, muchos son los que aprovechan para tomarse alguna bebida mientras charlan, al igual que haríamos en una quedada en persona. Pero, puede suceder que no quieras que te vean tomando una cerveza o una copa de vino. En Afterwork hemos encontrado la solución para que puedas tomarte tu bebida y nadie se dará cuenta.

¿Cómo tomarte una copa de vino sin que nadie se entere?

Si no quieres que tus familiares o amigos te vena bebiendo cerveza o vino durante las videollamadas es muy sencillo cómo aparentar que no está sucediendo. El primer paso es coger una taza de las que todos usamos en el desayuno. Ahí vertemos la bebida que queramos tomar durante la videollamada. En segundo lugar, utilizamos una bolsita del té y le cortamos el hilo que une la bolsa del papelito con el nombre del té.

¿Cómo tomarte una copa de vino sin que nadie se entere?

Una vez que tengamos cortado este hilo, más bien cerca de la bolsa, cogemos un poco de celo y pegamos el hilo por dentro de la taza. De esta manera, parecerá en todo momento que estamos tomando un té o manzanilla, mientras disfrutamos de nuestra copita de vino o cervecita y nadie se percatará de lo que está pasando ni te pedirá explicaciones.

Los mejores videos virales en Afterwork

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Uno de sus contenidos estrella es ‘La Parabólica’, sección en la que Jordi Cruz te muestra los vídeos más virales y divertidos de las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100