El ingenioso truco de un padre para que su hijo practique su deporte favorito en casa

Este padre consigue que su hijo se lo pase de maravilla practicando deporte dentro de casa

video

El ingenioso truco de un padre para que su hijo practique su deporte favorito en casa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante esta cuarentena hemos tenido que idear trucos para entretener a los más pequeños de la casa. Las actividades caseras han sustituido a las que se practican en el exterior y, aunque ahora podemos salir más tiempo a la calle, este padre ha ideado una técnica para que su hijo pueda practicar su deporte favorito cuando quiera sin depender de horarios o la climatología de ese día.

El truco de un padre para que su hijo haga deporte

¿Quién dijo que no se podría hacer una ruta en bici sin salir de casa? Un padre ha creado una curiosa técnica para vivir todas las sensaciones que siente su hijo cuando sale con la bici al campo. Ha situado al pequeño en frente de la televisión de su casa y ha puesto un vídeo en que podemos ver un recorrido con subidas, bajadas y diversos obstáculos que debe superar.

El truco de un padre para que su hijo haga deporte

Para hacer este momento lo más parecido a la realidad, el padre coge a su hijo junto a su bicicleta en brazos y, mientras el pequeño va dando pedales, su padre va moviéndoles para arriba, para abajo, de derecha a izquierda… en conclusión va realizando todos los movimientos posibles que el niño podría hacer en el campo de verdad, hasta en ciertos movimientos la aventura de su hijo en casa puede hasta superar en la realidad. Una técnica muy divertida y simpática que por lo que se puede apreciar en imágenes le encanta al peque.

Jordi cruz te trae los vídeos más virales de perrito en Afterwork

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100