El ingenioso truco Art Attack de Jordi Cruz para la mascarilla que se ha vuelto viral en redes

El presentador Jordi Cruz ha revolucionado las redes sociales con su truco para la mascarilla
El ingenioso truco Art Attack de Jordi Cruz para la mascarilla que se ha vuelto viral en redes

Tiempo de lectura: 2’

El expresentador de Art Attack, Jordi Cruz, ha revolucionado las redes sociales con una manualidad. El locutor cuando asiste a la radio tiene que estar quitándose y poniéndose la mascarilla cada vez que se mueve desde la cabina de radio a las zonas comunes de la redacción. Utilizando toda su creatividad de artemaniaco ha creado una manera muy sencilla y super útil para no perder, ni tener en la mano todo el rato la mascarilla.

El truco viral de Jordi Cruz con la mascarilla

“Quitar y ponerse mascarilla en el trabajo ¿Y dónde la guardas?” se ha preguntado Jordi en Twitter. El presentador de Afterwork ha encontrado una solución ponerle un cordel que vaya de tira a tira para evitar que esta se caiga cuando nos la quitamos. Es una técnica similar a la que utilizan algunas personas con las gafas cuando tienen que estar quitándoselas y poniéndoselas con mucha frecuencia.

Para unir cada goma de la mascarilla Cruz ha utilizado una cadena del tapón de la ducha, la cual se puede encontrar en cualquier ferretería, como bien ha explicado él mismo en su Twitter. Pero también puedes utilizar cualquier cuerda o tira de tela que tengas a mano por casa, lo que te sea más cómodo.

El tweet de Jordi Cruz se ha hecho viral al instante y han sido miles los comentarios que alababan la creatividad del locutor para este invento. Jordi ha contestado a todos aquellos que le han preguntado por dudas y ha alcanzado casi los diez mil me gustas.

Jordi Cruz todos los días de lunes a viernes en Afterwork

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100