El inesperado reencuentro de Álvaro Soler y Sofía Ellar que ha dejado sin palabras a la artista

Sofía Ellar y Álvaro Soler son una de las parejas más queridas del momento y dudan a la hora de mostrar su amor

video

El inesperado reencuentro de Álvaro Soler y Sofía Ellar que ha dejado sin palabras a la artista

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Después de una cuarentena juntos en la que Sofía Ellar y Álvaro Soler nos han mostrado como han vivido su día a día sin salir de casa llegó la hora de separarse. Álvaro ha tenido que poder rumbo a Berlín durante un tiempo para empezar a trabajar con sus productores en nueva música. Pero la distancia jamás va a apagar su amor y el propio cantante se ha compinchado con Jordi Cruz para darle una sorpresa a su novia en Afterwork.

Álvaro Soler y Sofía Ellar se reencuentran por sorpresa en Afterwork

Jordi Cruz es un experto en dar sorpresas a sus invitados y Sofía no iba a ser menos. El presentador de Afterwork sabía cuánto se echaban de menos y ha creado este encuentro sorpresa que ha dejado sin palabras a la artista. “¿Pero, tú que haces ahí?” ha gritado Ellar nada más ver a parecer a Álvaro durante su entrevista con Jordi.

“Por hablar contigo me cuelo en todas partes” le ha respondido Soler con una gran sonrisa. El encuentro ha sido muy especial y más por que en ese momento Sofía se estaba sincerando sobre lo importante y el gran significado que tienen para ella ‘Barrer a casa’ el tema que compuso y canta con Álvaro. Dale al play y descubre cómo a sido este emotivo y sorprendente encuentro sorpresa.

Sofía Ellar estrena ‘Si es Roma Amor’

La artista acaba de lanzar su último single titulado ‘Si es Roma Amor’. Una canción en la que se sincera sobre su relación de cuatros con Álvaro Soler y nos deja ver el amor tan grande que hay entre ellos. “Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque.. cuatro años, ya ves tú si dan... y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocíí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde..” compartía Sofía en su cuenta de Instagram para presentar este sencillo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100