El inesperado piropo de Manuel Carrasco a Rayden

El artista ha visitado ‘Afterwork’ y ha recordado alguno de los momentos más importantes de su carrera 

video

El inesperado piropo de Manuel Carrasco a Rayden

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El invitado de este viernes en ‘AfterWork’ ha sido el cantante de rap, Rayden. El madrileño puede presumir de ser campeón del mundo de la Redbull batalla de gallos, competición en la que la improvisación es la pieza clave para ganar. Pero Rayden no solo canta y compone sus propias letras, también ha publicado libros de poesía, el último ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.  En la actualidad el artista ha lanzado su último disco, ‘Sinónimo’, el cual ha venido a presentar al programa de Jordi Cruz.  

Hablando con nuestro presentador de la cantidad de discos que se venden hoy en día y lo complicado que es llegar a ser el más vendido, Rayden le ha contado a Jordi Cruz una anécdota muy curiosa con Manuel Carrasco. “Hace poco estuve en una cena y coincidí con Carrasco. Él llevaba como 12 semanas que nadie le sacaba del número 1 de ventas, y la semana anterior a que yo sacase el disco había vendido como 16.000 copias y le dije: yo pensaba que no podía contigo. Y me dijo: ¿pues sabes lo que te digo? Que si alguien me tiene que ganar que seas tú” recuerda con una sonrisa el cantante cómo ese número uno en ventas le hizo especial ilusión. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100