La inesperada reacción de un perrito cuando come un trozo de pizza

Comer pizza es lo que más le gusta a este perrito y su amor por ella esta vez le ha hecho pasar un divertido momento

video

La inesperada reacción de un perrito cuando come un trozo de pizza

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos una comida favorita que nos vuelve locos, a algunos les pasa con el helado, a otros con el chocolate… Pero hay animales que también aman la comida de los humanos y se pirran por un poquito. En el caso de este pequeño perrito que te muestra Jordi Cruz en Afterwork su debilidad es la pizza.

El perrito que adoraba la pizza

La dueña del perrito decide darle un mordisquito de su pizza. El canino se acerca muy entusiasmado a la comida y se pone sobre sus patas traseras para llegar mejor a la pizza. Le da un mordisquito, pero no es capaz de arrancar ese cacho y llevárselo consigo. Su dueña, que está viendo la situación y pasándoselo en grande, no suela el trozo de comida.

El perrito se vuelve a poner sobre sus cuatro patas y desde el suelo intenta hacerse con la pizza sin mucho éxito, finalmente su dueña decide soltar el trozo de pizza y ocurre algo inesperado. La pizza se ha quedado clavada en los colmillos del perrito quien no nota la comida en su boca y abre la boca esperando a que esta entre y se la pueda comer, aunque no consigue su objetivo, pero sí sacarnos una risa ante su inocencia.

El perrito que adoraba la pizza

Jordi Cruz te trae los vídeos más virales de perrito en Afterwork

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100