La inesperada historia del nuevo single de Miki Núñez, ‘Me vale’

Miki Núñez presenta ‘Me vale’ su nuevo single junto a un divertido videoclip casero

video

La inesperada historia del nuevo single de Miki Núñez, ‘Me vale’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Miki Núñez nos ha sorprendido a todos con una nueva canción, eso sí, llena de buen rollo y energía como nos tiene acostumbrados. Este tema tiene una curiosa historia que el propio cantante nos ha contado en Afterwork. “Nosotros el tema lo compuse creo el 9 de marzo o una cosa así. Estábamos en Madrid y me fui con ‘Veintiuno’, porque yo tenía en la cabeza cómo quería que sonara. Ese mismo día estuvimos componiendo, la canción salió super bien y por la tarde ya la teníamos” relata Miki.

La historia de ‘Me vale’ de Miki Núñez

Todo parecía un proceso de creación normal y corriente, pero un factor que ha sorprendido a todos también lo hizo con Miki. “Esa tarde vi en Twitter que decían que iban a cerrar Madrid por una cosa llamada coronavirus” afirma el cantante. Ante esa noticia, que al principio Miki tomó como una exageración, volvió a casa justo unos días antes de que no se permitiera a las personas desplazarse entre poblaciones.

Miki lo tenía muy claro tenía que salir ‘Me vale’ cuanto antes. Por lo que decidió grabar desde casa y se puso manos a la obra con su equipo para poder hacerlo real. El resultado es impecable, pero le faltaba un videoclip para acompañarlo, por lo que Miki, con ayuda de su hermano como cámara y un amigo, Albert Marcos, como editor de video hicieron el videoclip sin salir de casa.

La más complicado de grabar el videoclip de ‘Me vale’ de Miki Núñez

En el videoclip Miki aprovecha todos los rincones de su casa para cantar y hacer un video muy divertido. Una de las partes más complicadas de grabar fue cuando tenía que dar un gran salto y hacer gestos mientras hacia flexiones. Probaron muchos métodos de grabación para que la imagen fuera perfecta y al final “pues aproximadamente… 200 flexiones saltando me hice” destaca el cantante.

Artistas relacionados

CADENA 100