La indignación de Jordi Cruz en ‘Afterwork’: “Madonna, por favor, un ‘simpa’ no”

Todos los días a las 20:00 Jordi Cruz nos trae las últimas novedades musicles en ‘Afterwork’ 

video

La indignación de Jordi Cruz en ‘Afterwork’: “Madonna, por favor, un ‘simpa’ no”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Como todos los días a las 20:00 Jordi Cruz nos trae las últimas novedades del panorama musical. En esta ocasión nuestro presentador nos habla Madonna. La reina del pop participó como invitada en la última gala de Eurovisión en Israel. En esa actuación la polémica estuvo servida por una puesta en escena demasiado política para un festival como Eurovisión. Pero ahí no queda la cosa. 

La televisión pública de Israel ha presentado una demanda contra Livenation y Livenation Israel, la compañía que representa a Madonna. Al parecer el equipo de Madonna prometió hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la actuación en el festival, pero al final fue la televisión pública la que tuvo que pagarlos al completo. 

Vamos, que Madonna se hizo un simpa en toda regla, escenario, asistentes, personal de seguridad, pantallas...todo lo pagó la televisión” comenta asombrado nuestro presentador. En la actualidad, el canal israelí pide a Madonna y su compañía que paguen lo que deben y valoran estos costes en 390.000 dólares.  

Ante esta petición Jordi Cruz invita a la cantante a no hacerse la loca y pagarlo. “Vamos a ver, 390.000 dólares para Madonna es una limosna, es lo que deja cuando se va a un restaurante. Madona, por favor, un poquito de... un simpa no, no queda muy bien...” le invita a pagar sus deudas Jordi Cruz. ¿En qué quedará est situación? ¿Pagará Madonna y su equipo a la televisión Israelí o quedará en el olvido?

CADENA 100