El incómodo momento en el que Ricky tuvo que desvelar la gira con Nerea y Raoul

Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ han visitado Afterwork antes de arrancar su #3Tour 

video

El incómodo momento en el que Ricky tuvo que desvelar la gira con Nerea y Raoul

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ Nerea RodríguezRaoul Vázquez y Ricky Merino presentan “#3Tour”, un show en directo que parará en Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid. Los 3 artistas, tras su paso por la academia, deciden embarcarse en este tour como una experiencia personal y de crecimiento. Pero el momento de anunciar este tour fue un poco más agridulce de lo que les hubiera gustado a los triunfitos, sobre todo a Ricky. 

El mallorquín se encontraba en un escenario rodeado de más cantantes. Solo faltaban unos días para que se desvelara el anuncio de la gira, pero le animaron a contarlo allí mismo. “En el escenario me empujaron a decirlo, no tenía escapatoria. Es más, yo miraba hacia atrás buscando a mi manger pidiéndole sálvame de esto ¿qué puedo hacer?” comenta Ricky que final mente confirmo el concierto #3Tour.  

Ese momento se retransmitió por streamign y miles de personas lo vieron, incluida Nerea. “Bajé del escenario, a continuación, tenía una llamada de Nerea, descolgué y me dijo: ¿Qué has hecho? ¡Se consulta!” relata Ricky imitando la voz de la catalana. Nerea no había visto el vídeo de ese momento, solo los mensajes por Twitter y su enfado fue monumental. “Estábamos Raoul y yo en ‘La Llamada’ justo acabó la función y veo todos los mensajes de Twitter. Me voy de punta a punta del escenario en bata gritando ¡Raoul! ¿Has visto lo que ha hecho Ricky?” relata la artista.  

Finalmente, tanto Nerea como Raoul vieron el vídeo en el que Ricky se veía realmente que no tuvo opción y confesó el secreto de la gira. Un momento que ninguno de los tres olvidará y que marcó el comienzo de una etapa en la que los 3 formaran un solo grupo. 

Relacionados

CADENA 100