La impresionante recreación de la cabecera de ‘Un Paso Adelante’

Dos chicos franceses recrean, en casa, la cabecera de la famosa serie de televisión ‘Un Paso Adelante’

video

La impresionante recreación de la cabecera de ‘Un Paso Adelante’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

La cabecera de ‘Un Paso Adelante’ recreada desde casa

En la parabólica de hoy, Jordi Cruz te trae tres videos que harán que no pares de bailar, además de sacarte una sonrisa. También están llenos de positividad y creatividad, y es que, la cuarentena, está sacando lo mejor de nosotros y nuestro gran talento.

Sanitarias solteras

Los sanitarios pasan muchísimas horas trabajando en esta época de confinamiento. En primer lugar queremos transmitirles todo nuestro apoyo y agradecimiento por nuestra labor y nos encanta ver cómo sacan un momento para alegrarnos y enviarnos estos mensajes de positividad. En este video de la parabólica, los sanitarios de este hospital han sacado unos minutos para recrear la coreografía de ‘Single ladies’ de Beyoncé. Los hacen bien protegidos con el uniforme, mascarillas, guantes… pero eso no les impide mover el esqueleto de una forma muy coordinada. ¡Un aplauso grande para estos 6 sanitarios que afrontas estos duros momentos con optimismo y ganas de seguir!

 

Miki Núñez se une a ‘TikTok’

En el siguiente video de la parabólica podemos ver a Miki Núñez moviendo el esqueleto también, y es que se ha unido a la aplicación llamada ‘TikTok’. Por ahora solo lleva 2 videos, pero no nos puede gustar más. En el primero se le puede ver confuso, ante la aplicación que acababa de descargar, y es que es difícil pillarle el truco al principio. Pero en el segundo video ya se le ve mucho más desenvuelto y nos ha encantado. En él, y al ritmo de la m'suica, nos muestra sus outfits para diferentes situaciones durante el día… leer, trabajar… pero ¡es la misma ropa! Tranquilo Miki que te comprendemos muy bien.

Miki Núñez, ex concursante de Operación Triunfo, se une a TikTok

 

‘Un Paso Adelante’ desde casa

Y este último video de la parabólica es un nivel más elevado. Estos dos chicos franceses han recreado a la perfección la intro de ‘Un Paso Adelante’ con los pocos o muchos recursos que te proporciona la casa. La verdad es que les ha quedado de maravilla y como ellos bien dicen… todavía estamos en confinamiento, pero hay que convertirlo en algo creativo. ¡Bravo por el trabajo! Y hay muchos otros que se han lanzado a hacerla, ¡maravilloso!

Unos chicos franceses recrean la cabecera de Un Paso Adelante

 

 

CADENA 100