La impresionante creación que convierte a un perro en skater

Tú también puedes hacer que tú mascota haga skate con esta gran idea

video

La impresionante creación que convierte a un perro en skater

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Movimiento de ¿caderas o cejas?

La cuarentena nos deja mucho tiempo libre para ser creativos o, simplemente, dejar volar nuestra imaginación. Son muchos los que les ha dado por experimentar con su look cortándose el pelo o dándole toques de color. Esta chica no se ha tocado el pelo, pero sí las cejas. Se ha dibujado una Shakira en la frente con los brazos extendidos justo en la posición de las cejas y, a ritmo de ‘Hip's don't lie’ de Shakira, mueve las cejas con una coordinación perfecta haciendo que el personaje baile.

 

Perro practicando skate

Las mascotas están, también, sufriendo las consecuencias de nuestros ataques de creatividad durante la cuarentena. En el siguiente vídeo podemos ver a un perro haciendo skate ¿Cómo lo ha conseguido? Su dueño ha colocado una sábana a modo de rampa de skate, y con el perro tumbado en el suelo, le ha ido desplazando y tomando fotogramas. Cuando los ha puesto todos juntos a cámara rápida parece que el perro está, realmente, haciendo piruetas y dando vueltas en el aire sobre una tabla de skate ¡Impresionante!

 

Un buen despertar

¿Tú cómo despiertas a tu pareja? ¿Eres de los que levanta al otro con cariños y susurros o eres más de levantar la persiana de par en par? Esta forma de despertar tan raro, no le ha gustado mucho a la chica que estaba descansando. Una persona le hace cosquillas en los labios un par de veces hasta que se despierta, lo más gracioso es la reacción que tiene al despertarse. Es indescriptible… ¡dale al play para verlo!

Disfruta de los mejores vídeos virales en Afterwork

 

CADENA 100