La impresionante actuación de Agoney desde su terraza

El ex concursante de Operación Triunfo, Agoney, deleita a sus vecinos con un acústico

video

La impresionante actuación de Agoney desde su terraza

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada día, en la parabólica de ‘Afterwork’, Jordi Cruz te muestra las curiosidades más divertidas y emotivas que circulan por las redes sociales. “Quién iba a decir que España, encerrada, iba a ser tan tan creativas”, dice Jordi, y es que desde nuestras cosas hacemos cosas muy curiosas.

La Parabólica

Los cantantes han tenido que cancela conciertos por la crisis de Coronavirus, pero desde sus casas, muchos de ellos están haciendo conciertos gratuitos a través de video. Hoy, nuestra parabólica va dedicada a la música.

El vecino artista

Agoney, el ex concursante de Operación Triunfo ha sorprendido a todos sus vecinos con un acústico desde su terraza y, además se han unido a él. Ha decidido cantar “Resistiré”, del Dúo Dinámico, una canción que, personalmente, nos encanta ya que Cadena 100 la ha convertido en su himno oficial, y la puedes escuchar por la radio a las 12h, a las 18h y a las 21h.

 

Todos sus vecinos se han quedado con la boca abierta y es que, a lo mejor, muchos están descubriendo que tienen vecinos cantantes y que no lo sabían hasta ahora. Imagina que sale, por la ventana de al lado Agoney o la mismísima Ruth Lorenzo, que el otro día salió a su balcón a cantar “Singing in the rain”. La verdad es que nos encanta que nos regalen estos momentos tan bonitos y que nos alegran el confinamiento. ¡Gracias artistas!

Ópera emotiva

La siguiente historia es muy peculiar. Muchos comenzaron a subir vídeos de una vecina que salía a la ventana a cantar ópera y, la verdad es que es emocionante ver cómo todos los vecinos la escuchan atentamente y esperan a que termine para darle el gran aplauso que se merece.

 

Pues esto ha ocurrido cada noche a las 20h, y el periódico “El Comercio” se ha interesado por la historia de esta joven que canta ópera. Se trata de Daria Semenova, de 29 años, es rusa, soprano y ha tenido que interrumpir sus estudios de música por la cuarentena. Muchos vecinos, tras escuchar sus conciertos diarios de cinco o diez minutos, se sorprenden al conocer que es una estudiante: “¿cómo será cuando se gradúe?”, se preguntan.

Sanitarias con ritmo

Estas enfermeras de Cádiz, del Hospital Puerta del Mar, nos explican como limpiar con lejía, pero con mucho salero: “Ahora mismo yo, les voy a explicar, cómo usar lejía para desinfectar. Son 10 mililitros de cualquier lejía, 500 mililítros de agüita fría. Ahora lo movemos, lo echamos en un tarrito y ya está esto listo para pasar el trapito. Hazlo despacito, no dejes nada sin limpiar, hagamos que el otro turno venga sin miedo a trabajar”. ¡Oleeee! Si es que son maravillosas. Gran mensaje y un arte que no se puede aguantar.

Enfermeras del Hospital del Mar, en Cádiz, cantan como desinfectar

 

CADENA 100