La importante misión de Taburete en los Latin Grammys

Willy, Antón y compañía está nominado a estos premios como mejor grupo pop-rock 

video

La importante misión de Taburete en los Latin Grammys

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Willy, Antón y el resto de la banda han conseguido dar con el punto exacto entre lo especial y lo pícaro, el pop rock con aires indie, que tanto gusta: divertidos, irónicos, cañeros y románticos, todo a la vez. Su música es una mezcla de originalidad y frescura que se ha ganado por derecho propio estar en las principales listas musicales del país. 

La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock, junto a artistas como Leiva. En Afterwork somos muy fans de Taburete y les hemos llamado a Willy Bárcenas para felicitarles y darles la enhorabuena antes de viajar a Las Vegas. “Esto es una locura, la verdad es que no nos lo podemos explicar todavía. Es verdad que cuando nos inscribimos a la Academia hace un año y mandamos el disco, lo hicimos un poco pues por hacerlo” afirma Willy.  

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de noviembre y allí estarán todos los miembros de Taburete. A raíz de esto Jordi le ha hecho una propuesta a Willy: “Se me está ocurriendo ahora mismo, ya que vais a estar allí con los móviles y todo... ¿Podríais hacernos de enviados especiales? Osea cubrir un poquito lo que está ocurriendo ahí bajo la mirada de Taburete” ha lanzado la pregunta Jordi Cruz. 

“Hombre, ¡por supuesto! Nosotros encantados” ha contestado Willy con ilusión. “El martes llegamos allí y desde que aterricemos os iremos mandando cómo está el ambiente, como está la ciudad, luego la gala y os vamos contando” ha asegurado el vocalista de Taburete. Una experiencia única e irrepetible la que van a vivir los chicos del grupo y nosotros estamos seguros de que se lo pasaran en grande y vuelven con el cotizado premio bajo el brazo. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100