Hugo Silva se cuela en el último videoclip de Fuel Fandango, ‘Mi danza’

Fuel Fandango estrena nueva disco y su carta de presentación es ‘Mi danza’ 

video

Hugo Silva se cuela en el último videoclip de Fuel Fandango, ‘Mi danza’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hugo Silva es uno de los actores más queridos de nuestro país. Nos cautivó desde que le conocimos en ‘Los hombres de Paco’ y hemos seguido toda su carrera a lo largo de los años. Su última gran aparición fue en la serie de Telecinco ‘Brigada Costa del Sol’, donde interpretó a Bruno López. En la actualidad, le hemos encontrado en un ámbito distinto junto a sus amigos de Fuel Fandango protagonizando su último videoclip, llamado ‘Mi danza’.  

Este vídeo es la carta de presentación de su último disco, ‘Origen’, del dúo formado por Alejandro Acosta y Nita, quienes mezclan el flamenco y la electrónica con distintos géneros. En ‘Mi danza’ se cuenta la historia de una chica que desde su infancia se ha sentido cohibida por querer ser bailarina, pero siente una gran pasión por la danza y lucha por dedicarse a ello. Hugo Silva encarna a un profesor de flamenco que debe juzgar a las aspirantes y determinar el futuro de la protagonista.  

La relación entre el actor y los músicos viene de hace años. Fuel Fandango fue quien quiso que Silva fuera uno de los actores que apareciera en este proyecto tan importante. El dúo se aventura en su cuarto álbum de estudio. Este viene lleno de canciones con un claro objetivo “Intentar que el disco te haga soñar” como afirma su cantante Nita. ‘Origen’ viene acompañado también de una gran gira por España que les hará recorrer toda nuestra geografía para llevar a todos los rincones su arte. Además, harán también parada en ciudades del extranjero, como es el caso de Londres.  

Relacionados

CADENA 100