‘Afterwork’ es una fiesta, nos ha visitado el cantante Ruggero Pasquarelli

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h

video

‘Afterwork’ es una fiesta, nos ha visitado el cantante Ruggero Pasquarelli

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina que con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestro concurso “¿Qué pasará?” te dará la oportunidad de ganar un premio si participas a través de nuestras redes sociales @Afterworkc100. También repasaremos las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos cuantos añitos. 

En nuestro concurso VIP Blas Cantó retará a un participante a adivinar si ciertas historias sobre él son verdaderas o no. ¿Se llevará el premio nuestro concursante? Pero eso no será todo, Jordi Cruz también repasará las últimas noticias musicales, poniéndonos al día de todo. 

El artista que hoy nos visita es el italiano Ruggero Pasquarelli, quien hoy lanza nuevo singles y a quien ya pudiste ver en series de Disney como ‘Violeta’. Se lo van a pasar en grande él y nuestro presentador más loco. Aun que esa no será la única entrevista. ¿Os acordáis de la madre que subió a Twitter un vídeo de unos pantalones después de volver de campamento? Pues no ha dudado en explicarle a Jordi qué fue lo que pasó. Y muy importante, nuestro compañero Fran Valiño ha salido a la calle para averiguar cada cuánto hay que lavar los vaqueros.

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedarán alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo deseo. También podrán compartirlos en RRSS y ayudar a viralizar contenidos que darán que hablar y que ver. 

CADENA 100