La historia detrás del nuevo tauaje de Ariadna

La ex concursante de Operación Triunfo ya comparte un tatuaje con sus ompañeros de la Academia y ahora, ha añadido otro

video

La historia detrás del nuevo tauaje de Ariadna

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje con un amigo/a? ¿O alguna vez te lo has hecho con el miedo de poder arrepentirte en un futuro si esa relación de amistad se rompía? Hacerse un tatuaje con amigos es una decisión complicada pero, a la vez, es una bonita muestra de amor y unión entre dos personas.

Este año, en Operación Triunfo, sin ir más lejos, todos los concursantes que pasaron el último casting se tatuaron juntos. Todos y cada uno de ellos tienen el mismo tatuaje como muestra de unión y, a la vez, recordatorio de esa experiencia que a todos les va a marcar, de una forma u otra.

La primera expulsada de la Academia fue Ariadna y al salir se ha hecho otro tatuaje, con uno de sus mejores amigos.

 

Ariadna ha subido a sus redes sociales la imagen de dos brazos tatuados, el suyo y el de su amigo, con la misma ilustración: Unas manos entrelazadas. Lo curioso del tatuaje es que esas manos que se unen son las suyas, es una réplica de una imagen que ellos mismos se sacaron cogiéndose de las manos.

Ariadna siempre se reta con su amigo diciéndose “¿Qué te apuestas? y lo sellan dándose la mano?”. Por ello han decidido hacerse ese símbolo que tanto representa su amistad.

También hemos podido conocer que, entre los tatuajes que Jordi Cruz tiene, hay algunos de ellos que los comparte con amigos, como uno que tiene en el cuello que dice “Forever Young” o “El principito” tatuado en el brazo.

Estos símbolos son muy importantes para muchas personas y, sobre todo, lo bonito son las historias y los mensajes que hay detrás de cada uno de ellos, sobre todo si implican amor y amistad verdadero. Y tú… ¿tienes algún tatuaje que compartes con amigos?

CADENA 100