La historia del tatuaje de Nerea que también comparte con Jordi Cruz

La cantante y el presentador tienen el mismo dibujo tatuado y ambos guardan un significado muy especial 
ctv-vbr-entrevista-nerea00 09 19 16imagen-fija007

Tiempo de lectura: 1’

Nerea Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo ha visitado Afterwork con Jordi Cruz. Durante esta divertida entrevista han hablado por su paso por la Academia, todo lo que ello ha significado para su vida y sus nuevos proyectos, como la gira conjunta con Ricky Merino y Raoul. Pero durante esta charla Nerea y Jordi se han dado cuenta de un detalle. Tienen un tatuaje en común. Una alita de ángel. 

“Me hice el tatuaje porque cuando era pequeña y jugaba a los Sims, siempr me tatuaba dos alas enormes y evidentemente no me iba a tatuar dos alas enromes, no me apetecía me gustan cositas pequeñas. Entonces dije: me quiero hacer una alita pequeña, por la niña pequeña que soñaba con cosas que siga conmigo siempre” cuenta una nostálgica Nerea. 

Por su parte Jordi, nos ha contado porqué se tatuó un ala de ángel. Este tatuaje tiene detrás una historia muy bonita. Jordi se lo hizo junto a una persona muy especial en Verona, Italia. En esta ciudad se desarrolla Romero y Julieta y Jordi quiso hacer un guiño a esta clásica historia dramática. Esta ala que Jordi tiene tatuada aparece en el escudo de los Montesco y representa a esta casa. Por su parte, la otra persona tiene tatuado un guiño a la casa Capuleto 

ctv-vlq-entrevista-nerea00 09 27 16imagen-fija006

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100