¿Te has reconciliado ya con tu máquina de hacer ejercicio?

El Coronavirus está uniendo a personas y maquinas de correr y disparando la imaginación

video

La parabólica de Afterwork

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada día, en la parabólica de ‘Afterwork’, Jordi Cruz te muestra las curiosidades más divertidas y emotivas que circulan por las redes sociales. “Quién iba a decir que España, encerrada, iba a ser tan tan creativas”, dice Jordi, y es que desde nuestras cosas hacemos cosas muy curiosas.

En primer lugar, nuestra compañera y locutora de CADENA 100, Sara Delgado, por fin se ha reconciliado con una máquina de ejercicio que tenía en su casa. Estuvo a punto de ponerla a la venta, porque ocupaba mucho espacio y ahora le está siendo de gran ayuda.

Atento a esta próxima noticia de la parabólica porque, si tienes niños por casa quizá te interese. El futbolista del C. A. Osasuna, Rubén Garcia contactó con Jordi para ofrecerle participar de algo muy especial: ser jurado en un certamen de dibujos para niños entre 4 y 12 años. El ganador se llevará una camiseta del jugador. Ya han comenzado a llegar y todavía se puede participar.

En el siguiente video se han juntado dos cosas que le encantan a Jordi: los disfraces y la creatividad. Un hombre o mujer baja la basura con un disfraz hinchable de dinosaurio para evitar contagiarse del Coronavirus. Este disfraz, además fue uno de los míticos del principio de la temporada de ‘Afterwork’.

Y, por último, Dioni, de Camela, ha subido una versión de “Cuando zarpa el amor” para animar a la gente a quedarse en casa y a superar esta crisis del CVID-19. “Me ha tocado el corazón, es un genio”, ha confesado Jordi Cruz.

Qué es 'Afterwork'

Por los estudios de 'Afterwork' han pasado artistas como Antonio José, David Bisbal, Rosa, Agoney, Melendi, Alfred García, Beret o Taburete... entre muchos otros. Y todos ellos han firmado un regalo exclusivo de Cadena 100 que hemos enviado a alguno de vosotros, de sus seguidores. No te pierdas 'Afterwork' para seguir a tus artistas favoritos y poder hacerte con alguno de estos artículos de Cadena 100 firmado por ellos.

Jordi Cruz, nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100