El guiño de Rosalía a Jordi Cruz

‘La Rosalía’ tiene presente una etapa muy importante del presentador 

video

El guiño de Rosalía a Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

A nadie le cabe duda de que Rosalía es la artista del momento. No solo a nivel nacional, sino mundial. No hay nadie que no quiera colaborar con ella o conocerla. Su estilo ha marcado tendencia y su manera de combinar el chándal, con el lujo y con las uñas kilométricas. Este último icono suyo es imitado por mucha gente y todo el mundo relaciona las uñas muy largas con la figura de Rosalía.

¿Qué ha hecho Rosalía que tiene que ver con Jordi Cruz?

Un seguidor de la artista ha compartido en sus stories de Instagram cómo unos niños le crean unas uñas con plastilina. Este fan ha escrito en la publicación: “Me están haciendo tus uñas Rosalía”. La cantante de ‘Pienso en tu mira’ no ha dudado ni un segundo y ha añadido esta historia en su cuenta con un comentario: “jajaja vamos Artatak” recordando las manualidades que Jordi Cruz enseñó a todos los niños de España a finales de los noventa y principios de los dos mil.  

Jordi Cruz ha visto esta publicación y ha querido responder a este guiño de su paisana. El presentador ha comentado lo ocurrido en ‘Afterwork’ y le ha mandado un mensaje con un posible plan que hacer juntos. “Rosalía cuando vengas nos hacemos las uñas mutuamente” ha sugerido Jordi Cruz enseñando sus manos a cámara. ¿Aceptaría la artista la oferta del catalán? 

¿Qué ha hecho Rosalía que tiene que ver con Jordi Cruz?

 

Jordi Cruz revolucionó las redes con un tweet sobre Rosalía 

A principios de febreto el presentador subió a la red social Twitter una publicación en la que comparaba una foto de Rosalía y el cantante Drake, con una imagen de una mujer en el metro. Esta publicación que reflejaba a la perfección un gesto conocido como “despatarrarse” y que es común ver en los hombres a la hora de sentarse. En ambas fotos la mujer es la que queda con las piernas muy juntas y sin apenas espacio.  

La publicación de Jordi Cruz se hizo viral y el locutor tuvo que explicar todo su significado en ‘Afterwork’. “Tampoco quería decir nada, creo que las redes sociales no son para dar discursos. Pero sí que es cierto que yo soy cada vez más defensor de lo de reaprender” afirmó en el programa de televisión online Cruz. 

 

También te puede interesar:

Jordi Cruz explica el verdadero significado de su tuit viral sobre Rosalía y Drake

Así son los 3 documentales sobre Rosalía que revelan cómo Juanes la descubrió

Relacionados

CADENA 100