Greeicy sobre ‘Lo malo’ con Aitana y Ana Guerra: “Me sentí identificada, tiene ese toque picanticón"

La artista colombiana ha visitado AfterWork con Jordi Cruz en su visita a España 

video

Greeicy sobre ‘Lo malo’ con Aitana y Ana Guerra: “Me sentí identificada, tiene ese toque picanticón

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy es una actriz y cantante colombiana conocida por su personaje de Daisy en la serie de Disney Channel “Chica vampiro”. Ha protagonizado muchas telenovelas e incluso se coronó como ganadora del programa de televisión, en Méjico, “Mira quién Baila”, pero desde pequeña ha estado muy ligada a la música. Ha colaborado con artistas como Anitta, David Bisbal, Juanes o Aitana y Ana Guerra. Una de sus colaboraciones estrella es ‘22’ con Tini. Este año ha lanzado su primer álbum titulado “Baila”. 

Muchos conocieron a la artista gracias a una colaboración con las chicas del momento en España: Aitana y Ana Guerra. Su éxito ‘Lo Malo’ tras pasó fronteras y llegó hasta Latinoamérica. Greeicy y Tini, dos iconos allí no dudaron un minuto en unirse a ellas en una nueva versión. “Me encantó, la verdad es que yo la escuché antes. La verdad es que ya sabía de ellas por las redes sociales. En todas partes me aparecía Aitana, Ana Guerra... me aparecía toda esa generación que salió de Operación Triunfo” afirma Greeicy quien ya estaba muy atenta de todo el fenómeno que el talent show estaba creando en nuestro país.  

La colombiana empezó a ver sus actuaciones en el programa y a seguir su carrera. “Ya era fan de ellas. Cuando me llega la canción, la escucho y me encantó” asegura la artista. “cuando me llega la oportunidad de cantar con ellas fui feliz. Las admiro un montón, me parecen talentosísimas las dos. Así que me gustó mucho, me sentí identificada, me parece que tiene ese toque picanticón necesario” comenta Greeicy a Jordi Cruz. La nueva versión de ‘Lo malo’ con Greeicy y tini fue todo un éxito y actualmente cuenta con más de 59 millones de visualizaciones en Youtube. Sin lugar a duda, esta fue una combinación explosiva 

CADENA 100