Greeicy desvela los primeros detalles de su nuevo single: ‘Aguardiente’

La artista colombiana ha visitado AfterWork con Jordi Cruz en su visita a España 

video

Greeicy desvela los primeros detalles de su nuevo single: ‘Aguardiente’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy es una actriz y cantante colombiana conocida por su personaje de Daisy en la serie de Disney Channel “Chica vampiro”. Ha protagonizado muchas telenovelas e incluso se coronó como ganadora del programa de televisión, en Méjico, “Mira quién Baila”, pero desde pequeña ha estado muy ligada a la música. Ha colaborado con artistas como Anitta, David Bisbal, Juanes o Aitana y Ana Guerra. Una de sus colaboraciones estrella es ‘22’ con Tini. Este año ha lanzado su primer álbum titulado “Baila”.

La cantante está nominada por primera vez a los Latin Grammys en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’. “Nunca ha sido una preocupación conseguirlo, obviamente ha estado en los sueños y en las posibilidades, porque yo creo que cualquier artista musical espera estar nominado ahí” comenta la cantante de ‘Minifalda’. “Estoy feliz, no estoy preocupada por si gano o no, yo solo me siento feliz porque estar ahí nominada pesa un montón y te abre muchas puertas” asegura Greeicy con mucha ilusión. 

♥️

Una publicación compartida por  Greeicy (@greeicy1) el 

Justo un día después de la ceremonia de los Latin Grammys, el 15 de noviembre, la colombiana lanza su nuevo single ‘Aguardiente’. Aún nadie lo ha podido escuchar, pero la artista le ha dado a Jordi Cruz algunas pistas sobre lo que se viene. “Es una canción que sentíamos que hacía falta en el show, nos fuimos un poco más hacia el lado urbano, la musicalidad está mucho urbana, pero la letra está en ese punto cuidándola que siempre me gusta hacerlo en mis canciones. Pero esto es baile” desvela intérprete de ‘A mí no’. 

Uno de los factores fuertes y que diferencian las canciones de Greeicy es el cuidado que pone en sus letras. “Tengo un público muy amplio y me gusta que cualquier persona la cante, se sienta identificado y no se sienta raro de expresar esas letras, con respeto a todos los artistas” comenta la cantante. 

CADENA 100