El gran consejo de Beatriz Luengo a su marido, el cantante Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel no solo comparte una romántica historia de amor, sino su pasión por la música

video

El gran consejo de Beatriz Luengo a su marido, el cantante Yotuel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Para el nuevo proyecto de Orishas el grupo ha recibido la influencia de una gran artista, Pablo Milanés. Una de sus canciones más importantes y con un gran mensaje es sin duda ‘Ámame como soy’. El grupo cubano ha versionado este tema para enviar un mensaje de amor y comprensión. Para ello han contado con la colaboración de Beatriz Luengo, quien además de ser una gran cantante y compositora, es la esposa de Yotuel, integrante de Orishas.

Beatriz Luengo descubrió qué le faltaba a la nueva canción de Orishas

Cuando Beatriz escuchó por primera vez la versión de ‘Ámame como soy yo’ le dijo a Yotuel: “No hace llorar”. Luengo, que es una gran compositora y productora musical le recomendó que añadieses un instrumento: el violín. Para ello contaron con uno de los violinistas más famosos del mundo, Ara Malikian. Yotuel y Beatriz le enviaron la canción al libanes y para que le diera un toque mágico que consiguiera ese sentimiento que buscaban.

Así reaccionaron Beatriz Luengo y Yotuel a la nueva versión de ‘Ámame como soy yo’

Una vez que Ara Malikian compuso una nueva melodía se la envió a Yotuel y Beatriz. “Me mandó la grabación y cuando la escuché… madre mía, todavía se me ponen los pelos de punta. La lágrima me salió y Bea me decía: ahora sí te duele la canción” confiesa Yotuel. A partir de ese momento volvieron a trabajar incesablemente para crear una canción que llegara hasta los corazones de quienes la escucharan.

Beatriz y Yotuel son una de las parejas de artistas más importantes de la música latina. Se conocieron durante la grabación de la serie española ‘Un paso adelante’ donde Beatriz era una de las actrices protagonistas. Desde entonces comenzó una bonita historia de amor y que hoy ya cuenta con un hijo en común, D’Angelo. Ambos cuentan con un gran reconocimiento en el mundo de la música, pero no solo les hemos podido ver sobre un escenario actuando, cantando o bailando, sino que también tienen experiencia como escritores. El último libro de Luengo, ‘El despertar de las musas’ relata la historia de grandes mujeres olvidadas por la historia.

Beatriz Luengo y Yotuel en Un paso adelante

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100