La gran conexión entre Amaia y Anne Lukin tras Operación Triunfo

Las concursantes de Operación Triunfo, Amaia y Anne se ponen en contacto

video

La gran conexión entre Amaia y Anne Lukin tras Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas tres ediciones de Operación Triunfo las chicas de Pamplona han destacado. Amaia Romero (OT 2017), Natalia Lacunza (OT 2018) y Anne Lukin (OT 2020) cada una con un estilo personal han conseguido meterse al público en el bolsillo. Todas han pasado por un proceso similar, entrar en la academia, adaptarse a ella, que no es sencillo, sobre llevar las galas… y una vez que estás fuera del programa asimilar lo ocurrido.

Amaia y Anne entablan una gran conexión

Vivir en la misma ciudad que la ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017 aumenta las posibilidades de conocerla. Pero en esta ocasión Anne no conoció a Amaia, sino a su madre. La triunfita nos ha contado en Afterwork como un día antes de la cuarentena iba paseando por la calle con su madre y se les acercó una señora a la que no conocían, pero ella a Anne sí. Esa señora resultó ser la madre de Amaia.

El gesto por la madre de Amaia fue recibido con gran ilusión por parte de Anne, quien jamás se hubiera imaginado lo sucedido. A raíz de ese encuentro Anne se puso en contacto con Amaia Romero y comenzaron a hablar sobre una gran cantidad de cosas.

Anne Lukin estrena ‘Volver a mí’ su segundo single

Anne Lukin es la primera de sus quince compañeros en estrenar un segundo single. Hace meses nos sorprendió con su canción debut ‘Salté’, la cual fue producida por Manu guix y acompañada en la guitarra por el también triunfito de esta edición Gèrard. En esta ocasión Anne ha podido grabar el videoclip de 'volver a mí' y mostrarnos cuánto puede transmitir con sus canciones. Además la artista ha confesado a Jordi Cruz que a finales de año o principios del que viene estará listo su primer EP.

Relacionados

CADENA 100