La gran apuesta de Aitana en la que nadie confiaba

Aitana decidió apostar por ello y el resultado le salió a pedir de boca

video

La gran apuesta de Aitana en la que nadie confiaba

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Aitana se dio a conocer en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’ donde quedó segunda. Una vez que salió de la academia todos esperábamos conocer cómo sería su música. Habíamos visto a la artista junto a Ana Guerra en la canción de ‘Lo malo’, que fue el éxito de ese verano, pero teníamos ganas de descubrir cómo sería el sonido de Aitana.

‘Teléfono’ el primer single de Aitana tras Operación Triunfo

El día que salió ‘Teléfono’ había una gran expectación ¿Cómo sería el primer single de Aitana? Esta canción fue una sorpresa para muchos y no todo el mundo la recibió con el mismo cariño que la artista la creó. Mucha gente por Twitter mostró su decepción y realizó comentarios negativos sobre ella.

Pero el tiempo ha dejado muy claro que se equivocaban y ‘Teléfono’ no era una mala canción. El single alcanzó el disco de Planito en España en cuatro ocasiones. Ahora la Recording Industry Association of America (RIAA), la asociación que representa a la mayoría de discográficas de Estado Unidos, le ha otorgado a la canción la certificación platino.

Aitana habla sobre el momento en el que sacó ‘Teléfono’

“Es la primera canción que saqué y en la que menos confiaba todo el mundo. Nadie esperaba que yo sacara esa canción de primeras, me esperaban con una balada o algo completamente distinto, no lo sé. La cosa es que no confiaron en mí y en lo que yo sentí en sacar en esa canción en esa época, porque era pleno julio y me parecía u poco raro sacar en julio una balada” confiesa la artista con mucha sinceridad.

“Yo cuando me levanté y me lo comentaron pensaba que me estaban tomando el pelo. No sabía ni que hubiera una persona en Estados Unidos que me escuchaba, como para que me den un certificado” comenta Aitana entre risas a Jordi Cruz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100