La gran alegría de un perrito cuando va por primera vez a la nieve

El perrito no pudo contener los sentimientos cuando llegó a la nieve 

video

La gran alegría de un perrito cuando va por primera vez a la nieve

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las mejores cosas del invierno es sin duda la nieve. El hecho de acudir a la montaña donde está todo nevado y deslizarte por ella, hacer muñecos de nieve o tirarte bolas con ella hace feliz a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Pero la emoción por ella no es solo cosa de los humanos, también los animales se emocionan cuando tienen la oportunidad de jugar en ella.  

Así reacciona un perrito al llegar a la nieve 

Con motivo de la visita de Eva Calvo, medallista olímpica de taekwondo y amante de los animales, en el programa AfterWork hemos compartido el vídeo de un perrito que llega por primera vez a la nieve y su alegría es infinita. El can se encuentra en una pequeña cuesta nevada que es perfecta para deslizarse por ella. Y no se lo piensa dos veces, mientras sus dueños le graban el animal baja totalmente tumbado por la cuesta.  

El perrito no para de mover la cola durante todo el tiempo que dura la bajada y se desliza con un gran estilo. “Esquía mejor que muchos” ha comentado Eva Calvo entre risas. El animal se lo pasa de maravilla y está tan a gusto tumbado en la nieve que una vez que llega al final de la cuesta y ya no se puede deslizar más, se queda inmóvil en la fría superficie.  

Así reacciona un perrito al llegar a la nieve 

 

La importancia de cuidar a los animales 

Es fundamental crear conciencia de lo que ocurre si abandonas a cualquier animal. Hoy en día en muchas poblaciones existen centros de acogida para animales, que se encargan de atenderlos y buscarles una nueva familia. Antes de dejar a un ser vivo a su suerte acércate a un centro de estas características. No te van a juzgar por dejarlo allí, es más, te lo van a agradecer y le estarás dando una segunda oportunidad a un animal, que de otra forma, puede pasar por la peor experiencia de su vida.   

Desde AfterWork te animamos siempre a cuidar de los animales. Si ves uno abandonado no dudes en llevarlo a uno de estos centros o veterinario cerca. Sino puedes, llama a estos para que puedan ir a hacerse cargo del animal. Pero nunca mires a otro lado, son un simple gesto, como es llamar para avisar, le estás salvado la vida a un ser vivo.   

También te puede interesar:

La historia de superación de un perrito que fue abandonado en la calle

Las disculpas entre una pareja de perros que se han hecho virales

Relacionados

CADENA 100