Gèrard y Javy confiesan quién debería estar en la final de Operación Triunfo 2020

Se acerca la final de Operación Triunfo y Gèrard y Javy se mojan sobre quién debería estar en ella

video

Gèrard y Javy confiesan quién debería estar en la final de Operación Triunfo 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La final de Operación Triunfo está más cerca que nunca, pero solo 5 de los 16 concursantes que se presentaron podrán luchar por ser el ganador del concurso. Por el momento ya conocemos a tres de ellos: Nía, Eva y Hugo. Ellos fueron elegidos por el jurado y por el claustro de la academia, pero los últimos dos triunfitos que pasaran a la final los va a decir el público la misma noche de la semifinal, ya que no podrán votar por su favorito antes de que Roberto Leal lo indique en la gala.

Gèrard y Javy se preparan para la semifinal de Operación Triunfo

Gèrard y Javy se preparan para la semifinal de Operación Triunfo

Para prepararnos para este gran momento Jordi Cruz ha invitado a dos de los exconcursantes de Operación Triunfo, Gèrard y Javy. Junto con ellos ha comentado los pases de micros y quienes tienen más posibilidades de pasar a la final. En cuanto a Samantha todos coinciden en que está preparando una gran actuación y Javy destaca que con lo que ella es siempre, se va a crecer en el escenario y va a bordar la actuación.

Respecto a Flavio “creo que tiene de los retos más gordos en esta gala por que aparte de que toca el piano el registro de Pablo López no se parece para nada al de Flavio. Yo creo que es un reto, casi un caramelo envenenado, pero creo que puede hacer algo muy chulo” comenta Javy. Por su parte Gèrard piensa que esta es la oportunidad de Flavio para mostrar su carácter en el escenario por cómo tiene que interpretar la canción.

En otro lugar tenemos a Anaju con la canción ‘nana del Mediterráneo’. La aragonesa ha demostrado durante todo el concurso ser muy trabajadora y esa es una de las mayores virtudes que destacan sus compañeros de ella como clave para hacer una gran actuación en la semifinal. “Esta gala lo va a petar porque la canción le va super bien” comenta Gèrard.

Por último, tenemos a Maialen con un tema de Extremoduro. “A mi es que Mai me tiene enamorado sinceramente” comenta Javy quien solo tiene buenas palabras para su compañera y su talento musical. “Yo creo que Maialen ya se ha pasado el juego” ha afirmado Gèrard entre risas.

¿Quién debería estar en la final?

¿Quién debería estar en la final?

Solo dos de estos cuatro concursantes podrán acompañar a Nía, Eva y Hugo en la final. Nuestro Jordi Cruz le ha preguntado a Javy y Gérard quienes creen que van a ser los elegidos por el público. “Por todo lo que está consiguiendo, por ejemplo, Mai, yo la veo con mucha fuerza y muchas posibilidades de estar en la final” confiesa el artista cordobés. Por su parte Gèrard le ha costado decidir quienes serían los dos afortunados en cruzar la pasarela “Si me mojo es por uno y es por Maialen” ha comentado el ceutí quien asegura no poder elegir entre los otros tres participantes.

Relacionados

CADENA 100