El futuro de Percebes y Grelos tras su inesperada salida de ‘Operación Triunfo’

La youtuber no aparecerá en ‘El Chat’ de la academia más famosa de la televisión 

video

El futuro de Percebes y Grelos tras su inesperada salida de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Carolina Iglesias, más conocida en redes sociales y Youtube como Percebes y Grelos, traspasó las barreras de internet y se coló en el concurso más exitoso de la televisión, ‘Operación Triunfo’. En él la gallega era la mano derecha de Noemí Galera, directora de la academia, durante ‘El chat’, parte final del programa en el que comentaban las reacciones del público en las redes e interactuaban con ellos.  

Sorprendentemente, Carolina no formará parte de la nueva edición de ‘OT 2020’, en el que sí que continuaremos viendo a Ricky Merino como animador de la sección. Eso sí la comunicadora no se va a quedar de brazos cruzados, tiene muchos planes en mente para el futuro. “Quiero decir cosas que escriba yo, eso lo tengo clarísimo, lo he estado haciendo, pero más, quiero tener el control absoluto” comenta la guionista. 

En exclusiva ha afirmado en Afterwork “Esto no lo hemos dicho, pero dentro de poco va a salir una cosa que estoy haciendo con Victoria Martín de ‘Living Postureo’. Si sale todo bien será como en marzo o así”. Pero ahí no han quedado las sorpresas sobre el futuro de la youtuber, no se aleja de la ficción y la televisión, ya que vamos a poder verla en una serie de televisión.  

“Estoy como reconectando mucho con la parte original mía, de escribir y tengo muchas ganas de hacer eso” confiesa con una sonrisa Percebes. Está claro que la youtuber aún tiene mucho que mostrar y compartir con el público. Eso sí sin dejar de lado su canal de YouTube, donde comenzó y donde se siente en su salsa. Por ahora podemos disfrutar de su libro ‘El amor, que movida’, el cual escribió en dos partes, una a raíz de una ruptura, y la otra un año después cuando había superado ese estado emocional tan complicado.  

Relacionados

CADENA 100