Funambulista desvela todos los secretos de su concierto más especial en Madrid

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz antes de su esperado show en la capital 

video

Funambulista desvela todos los secretos de su concierto más especial en Madrid

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Diego Cantero, más conocido por su nombre artístico, Funambulista, es un cantante y compositor consolidado de nuestro país. Canciones como ‘Quiero que vuelvas’ o ‘Éramos reyes’ han hecho del artista un imprescindible de la escena musical. Ahora, se prepara para una de las noches más especiales de su carrera, y es que no todo el mundo tiene el privilegio de cantar en el Palacio de los Deportes de Madrid y menos de llenarlo.  

“Hace seis años me mudé a vivir a Madrid y esa noche toqué en un sitio llamado Libertad 8 y esa noche vinieron a vernos 35 personas. Asique este Palacio de los Deportes me está sirviendo para por primera vez mirar atrás, tomar distancia y agradecer lo que la música me lleva regalando durante tantos años” confiesa Diego Cantero con una sonrisa tímida. 

En este evento el artista no va a estar solo, se va a rodear de muchos de los cantantes más importantes de nuestro país. Andrés Suárez, Marwan, Efecto Pasillo, Dani Fernández, Rozalén... y alguno más que el artista no ha querido desvelar por el momento. “Quiero homenajear a toda mi generación de alguna manera” afirma Funambulista.  

Su objetivo es crear un espacio tan grande e imponente como es el Palacio de los deportes en un lugar íntimo a su vez. “Estamos viendo la opción de crear algunos escenarios más pequeños y volver a ese ‘Libertad 8’ del que te hablaba antes recreando un poco ese ambiente” relata Diego a Jordi Cruz. Que el público forme parte del espectáculo y sea su energía la que marque el ritmo del show es fundamental para el artista, quien considera este factor fundamental.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100