Félix Gómez se confiesa en ‘Afterwork’: “He llorado en ‘Masterchef Celebrity’

El actor comienza su aventura en el reality show más duro de la televisión. Su paso por el programa no ha sido un camino de rosas. 

video

Félix Gómez se confiesa en ‘Afterwork’: “He llorado en ‘Masterchef Celebrity’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Masterchef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos y su versión celebrity no iba a ser menos. Esta nueva edición del reality nos trae a rostros conocidos como Tamara Falcó, Los chunguitos o Ana Obregón. Hasta ‘Afterwork’ se ha acercado el actor Félix Gómez para contarnos un poquito como ha sido esta experiencia culinaria.  

El andaluz ha confesado que la experiencia ha sido divertida, pero dura a la vez. En ocasiones ha tenido que usar sus dotes interpretativas para mantener la compostura. “Lo he hecho sobre todo con los jueces, en ese momento en el que te están valorando el plato y te lo están tirando por tierra... ahí mantienes el orgullo y más yo que soy de mecha corta” afirma Félix. “Fue una de las cosas que me dijo mi madre nada más entrar: tú cuando ellos te hablen, sobre todo Jordi, tú tranquilito Félix, tú no contestes”. 

Algunos de los concursantes se preparan antes de comenzar el reality con cocineros de alta cocina, como fue el caso de Ona Carbonell o Santiago Segura. Félix decidió hacer lo mismo y trabajar junto al chef César Martín. “Estuve trabajando como el mes y medio de antes en cocinas con ellos. Me ayudaron un montón y la verdad es que luego dices: tenéis mucho morro... pero yo salía del programa y me iba a currar a una cocina” afirma el actor 

Pero no todo han sido alegrías, durante el reality los sentimientos y emociones están a flor de piel y todo puede ocurrir. “Hay momentos de alegría y euforia, pero también hay momentos en los que te agarran y.…” hace referencia Félix a los momentos en los que las lágrimas son inevitables. 

Nosotros le deseamos todo lo mejor a Félix Gómez en ‘Masterchef Celebrity’ y esperamos que pueda luchas por la victoria. ¡Qué gane el mejor! 

CADENA 100