Famous revive su mejor actuación de ‘Operación Triunfo’ en 'Afterwork'

El artista le ha contado a Jordi Cruz en ‘After work’ qué supuso para él interpretar ‘Uptown funk’ de Bruno Mars 

video

Famous revive su mejor actuación en ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El ganador de esta última edición de ‘Operación Triunfo’ no lo tuvo nada fácil para llegar a la final del concurso de talentos. Muchos fueron los retos con los que Famous se encontró, entre ellos cantar y bailar a la vez. Para la gala 10 la directora de la academia, Noemí Galera, y los profesores decidieron que el sevillano interpretara ‘Uptown funk’ de Bruno Mars.  

El reto era de los mayores a los que Famous había tenido que haber hecho frente. Las canciones lentas había quedado claro que las dominaba sin problema, pero, ¿y un tema tan movido y con tanta puesta en escena? A pesar de la dificultad Famous se dispuso a ser el mejor de la gala y hacer una actuación de 10 y lo consiguió. 

“Bailar y cantar a la vez era algo que nunca había hecho y eso requería mucho fondo. Me puse en la academia a correr en la cinta y a cantar la canción, me ahogaba, pero aguantaba ahí diciendo: esta canción la tengo que bordar que encima es de Bruno Mars, uno de mis cantantes favoritos” reconoce el cantante.  

Pero hubo un detalle del que no nos dimos cuenta desde casa. Al final de la canción Famous perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse, pero salvo los muebles. Pero eso fue solo momentáneo. Cuando Famous cruzó la pasarela y se reunió de nuevo con sus compañeros se intentó sentar en su sitio.  

Decimos intentó, porque Famous acabó en el suelo. “Me fui a sentar pensando que estaba la silla, pero no había nada y me caí al suelo con todo el mundo riéndose” relata Fampus. “Yo estaba ese día en el plató de Operación Triunfo, estaba ahí aplaudiendo y de repente pum” confiesa Jordi recordando aquel momento. 

CADENA 100