Famous en ‘Afterwork’: “Mi ‘repre’ cuando escuchó 'Bulla' me preguntó que qué era eso”

Famous se cuela en ‘After work’ para hablarnos de su nuevo single y todo lo que ha supuesto para él 

video

Famous en ‘After work’: “Mi ‘repre’ cuando escuchó Bulla me preguntó que qué era eso”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El ganador de la última edición de ‘Operación triunfo’ se ha pasado por el plató de ‘After work’ para charlar largo y tendido con Jordi Cruz. Allí han hablado de muchos temas, pero había uno que no podía faltar, su nuevo single. El cantante ha lanzado ‘Bulla’ a finales del mes pasado y no ha dejado a nadie indiferente.  

“¿De dónde sacas esa voz para hablar así desde dentro?” le preguntó Jordi Cruz a nuestro invitado. El registro de voz de la nueva canción de Famous ha dejado claro que tiene un talentazo y nos esperan grandes temas. Pero por ahora su carta de presentación es ‘Bulla’. Este tema lo compuso con unos amigos, “quería hacer algo guay y nuevo, entonces empecé a escuchar sonidos más africanos, tribales... mezclamos urbano con brasileño...” nos confiesa Famous. 

La primera vez que presentó la canción a su representante la reacción de este fue sorprendente. “Famous, ¿qué es esto?”  dijo su ‘manager’. El ganador de ‘Operación Triunfo’ apostó por ‘Bulla’ y lo dio todo porque saliera adelante. “Se lo expliqué, le dije: quiero sacar esto porque quiero hacer algo que nunca había hecho durante mi paso por el programa” afirma Famous. 

Bien es cierto que fue algo totalmente distinto, en ‘Operación Triunfo’ nos acostumbró a ritmos marchososo como Bruno Mars o Ariana Grande, pero sobre todo a las baladas. Esas canciones lentas que Famous cantaba con su vozaron y que hacía que se nos pusieran los pelos de punta. ‘Take me to church’ o ‘Nobody but you’ son solo algunas de sus canciones estrellas durante su paso por la academia nos emocionaron e hicieron que se metiera al público en el bolsillo. 

video

Entrevista completa de Famous en After work
CADENA 100