¡Existe una app para fingir llamadas y escapar de situaciones incómodas! Jordi Cruz te lo cuenta

Hoy en día hay apps móviles para todo, pero jamás pensamos qué algo así sería posible 

video

¡Existe una app para fingir llamadas y escapar de situaciones incomodas! Jordi Cruz te lo cuenta

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Todos hemos pasado por situaciones de las que nos gustaría escapar, de esas conversaciones eternas con alguien que no es de tu agrado o es muy pesado. En ese momento lo mejor que puede ocurrir es recibir una llamada y fingir que te tienes que marchar y huir de esa situación tan incómoda. Por suerte, ahora existe una solución.  

La tecnología nos ayuda en muchas cosas y en esta ocasión también puede echarnos una mano. Hoy en día hay miles de aplicaciones y por supuesto que hay una para poder escapar de estas situaciones. Hoy en ‘After work’ Jordi Cruz nos ha dado la solución. Esta app se llama ‘Fake call’ y como bien indica su nombre se tratan de llamadas falsas. Estas se programan y de repente tu teléfono móvil empieza a sonar como si la persona, que tú has indicado previamente, te estuviese llamando en ese momento.  

La app te permite una versión gratuita y otra de pago. En la gratuita podemos programar llamadas con hasta 15 segundos de antelación, ahí tenemos que aprovechar un descuido de la persona que nos queremos deshacer de ella para programar nuestra “llamada salvavidas”. Por otro lado, la versión de pago sí que nos permite programar estas interrupciones con más minutos de antemano.  

Jordi Cruz nos irá contando noticias como esta, sobre tecnología y apps para el móvil en ‘After work’todos los días a las 20:00 en la página web de Cadena 100. Con 'Afterwork', Cadena 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. 

CADENA 100