Eva se sincera sobre el momento en el que tuvieron que volver a Operación Triunfo: “Sentí mucho miedo”

Los concursantes de Operación Triunfo tuvieron que regresar a sus casas durante un periodo antes de retomar el concurso

video

Eva se sincera sobre el momento en el que tuvieron que volver a Operación Triunfo: “Sentí mucho miedo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Operación Triunfo ha sido sin duda la más inesperada de todas. Una de las características principales del concurso es que los participantes una vez que entran a formar parte de él dejan de tener contacto con el exterior, no pueden hablar con sus familias, ni amigos, ni recibir información de lo que está ocurriendo fuera de la academia. De esta manera los triunfitos se centran en la música y no hay nada que les pueda distraer o influir.

La reacción de Eva ante los cambios de Operación Triunfo

En esta ocasión el programa se vio obligado por la pandemia mundial ha hacer un gran parón durante el concurso. Todos sus participantes regresaron a casa y entraron en contacto con el mundo exterior. En ese momento conocieron qué decían de ellos para bien y para mal. “Sales y te encuentras todos esos estímulos y nadie te ha preparado para ello” comenta Eva tercera finalista de Operación Triunfo.

Después de semanas llenas de incertidumbre Noemí Galera les comunicó a los participantes que debían hacer las maletas porque iban a regresar a la academia de Operación Triunfo. Un instante que llenó de euforia a los triunfitos y a todos los seguidores del programa, pero Eva no reaccionó así. La noticia fue tan impactante para ella que se quedó en shock y sintió mucho miedo como ella misma ha confesado a Jordi Cruz. ¡Dale al play y descubre todo lo que se le pasó a Eva por la cabeza cuando tuvo que regresar a la academia de Operación Triunfo!

Eva canta en la final de Operación Triunfo su single ‘Dumb’

Todos los concursantes han podido ir desarrollando sus proyectos musicales dentro de la academia. En el caso de Eva ella apostó por una canción que había compuesto en inglés, siendo la única de sus compañeros en apostar por un idioma que no es el español. ‘Dumb’ se estrenó cuando Eva ya había regresado a la academia y pudo defenderla sobre el escenario de Operación Triunfo en la última fase de la gran final, donde quedó tercera.

Relacionados

CADENA 100