Eva deja la puerta abierta a un futuro videoclip de su single ‘Dumb’ y nuevos estilos musicales

La carrera musical de Eva Barreiro acaba de comenzar y cuenta todos sus planes de futuro en Afterwork

video

Eva deja la puerta abierta a un futuro videoclip de su single ‘Dumb’ y nuevos estilos musicales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Operación Triunfo 2020 ha llegado a su fin tras una edición sin precedentes. Después de superar un parón por la pandemia mundial todo el equipo de OT y sus concursantes se pusieron las pilas para darle el final que se merecía. Ese día llegó, para desgracia de todos sus seguidores y tuvimos una gran final en la que se derrochó talento. En ella los tres finalistas pudieron interpretar sus singles, ‘8 Maravillas’ por parte de Nia, ‘Calma’ por la de Flavio y ‘Dumb’ el single debut de Eva.

¿Qué tiene pensado Eva para su carrera musical?

Eva quedó en tercera posición y demostró que tiene arte y una gran soltura encima del escenario. Ahora comienza su carrera fuera del concurso y ‘Dumb’ es su carta de presentación. Eva fue la única de sus compañeros en lanzar su single en inglés, además cuenta con un estilo que define muy bien su personalidad.

Al igual que el resto de participantes la canción ha salido acompañada de un video lyrics, pero no de un videoclip ¿Estaría Eva dispuesta a hacer uno ahora que los rodajes vuelven a realizarse? “Me gustaría bastante, quien sabes igual hay sorpresilla y sí que se hace” ha confesado Eva a Jordi en Afterwork.

¿Está en camino el próximo single de Eva?

Durante su paso por Operación Triunfo Eva se puso a componer, de ahí salió ‘Dumb’, pero no fue lo único que escribió. Cuando Jordi Cruz le ha preguntado si tiene alguna nueva canción entre manos Eva ha respondido dándole a un presentador una gran sorpresa. “Sí que tengo más cositas, tengo ya un single preparadin que escribí durante la cuarentena” ha confesado la gallega quien espera que guste y pueda ver la luz pronto.

Relacionados

CADENA 100