Estos son los reality shows más surrealistas que se están emitiendo en televisión

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Estos son los reality shows más surrealistas que se están emitiendo en televisión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrices, youtuber... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos han visitado los cantantes, Chelsea Boots. Con ellos nuestro presentador Jordi Cruz ha realizado la sección ‘Zapping TV’ donde ha repasado los reality shows más surrealistas de la televisión. 

El primero es un programa en el que juntan a una expareja. "Cada uno de ellos, durante la cena en la que transcurre la trama, tiene 5 preguntas marcadas, 5 preguntas de cualquier tipo que quieres hacer a esa persona después del paso del tiempo desde que lo dejaron” ha explicado Jordi. ¿Estarías dispuesto a participar en ese programa? Otro de los concursos que hemos encontrado es una versión de ‘Gran Hermano’ llamada ‘The Cicle’, solo que en esta ocasión están encerrados en un edificio común pero cada participante en una casa distinta y solo pueden hablar a través de aplicaciones y redes sociales. Tienen que estar metidos allí durante 3 semanas y el ganador se lleva 50 mil libras. ¡Dale al play y descubre que más concursos locos hay ahora mismo en televisión! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100