Estos son los grandes actores que han puesto voz a ‘La Familia Addams’

La película de animación llega llena de diversión a la gran pantalla este viernes 25  

video

Estos son los grandes actores que han puesto voz a ‘La Familia Addams’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada: ‘La Familia Addams’. En esta ocasión la familia más siniestra y divertida llega en una comedia de animación en la que desde los más pequeños a los mayores podrán disfrutar y pasar un buen rato. En ‘Afterwork’ nos hace tanta ilusión este estreno que lo celebramos con un programa especial.  Uno de los temas que hemos tratado en el programa es el doblaje, grandes estrellas de Hollywood han prestado su voz para da vida a esta peculiar familia.  

Charlize Theron es Morticia. La actriz sudafricana es una de las celebrities de moda. La hemos podido ver en películas como ‘Fast and Furious’, ‘Blancanieves: la leyenda del cazador’ o ‘Atómica’. Además, es la imagen de grandes marcas de perfumes. En el lado opuesto y dando voz a Gómez, el padre de la familia, está Óscar Isaac. El actor ha formado parte de sagas tan importantes como ‘StarWars’ o ‘X-Men’. Cuando se conoció la noticia de que se haría la película muchos seguidores pidieron que Óscar pusiera voz a este personaje. 

En el papel de Miércoles encontramos a una de las jóvenes actrices del momento, Chloë Grace Moretz. La actriz ha participado en películas como ‘La quinta ola’, ‘Déjame entrar’ o ‘Malditos vecinos 2’ junto a Zac Efron. En la piel de su hermano Pugsley Addams, se encuentra uno de los actores más cotizados y con más proyección, Finn Wolfhard. A priori su nombre te puede no sonar, pero si hacemos referencia a él como Mike de Stranger Things, la cosa cambia. 

PREMIERE DAY!! @meettheaddams

Una publicación compartida por  Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el 

Repasando al resto de la Familia Addams recordamos al Tío Fétido, interpretado por Nicholas J. Kroll el guionista y actor de series como ‘The League’o ‘Kroll show’. Y cómo olvidar a la alocada Abuela Addams, esta es doblada por Bette Midler, a quién vimos dando vida a Winnie Sanderson en ‘El retorno de las brujas’. Un cantante que se ha colado en esta lista de dobladores es Snoop Dogg, quien se pone en la piel dl Primo Itt, ese curioso personaje que es todo pelo y jamás veremos su cara ni su cuerpo. 

CADENA 100