Estos son los disfraces de Halloween más divertidos y singulares para niños y parejas

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Estos son los disfraces de Halloween más divertidos y singulares para niños y parejas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Halloween se ha instalado en España con mayor intensidad desde hace unos años y nosotros en ‘AfterWork’ aprovechamos cualquier excusita para celebrar. ¡Y hoy es Halloween! Una de las mejores cosas de esta fiesta es el hecho de que todo el mundo sal disfrazado a la calle y todos sabemos cómo nos gustan los disfraces a todos en AfterWork, sobre todo a nuestro presentador Jordi Cruz.  

Por este mismo motivo hemos realizado una lista de los mejores disfraces. No hay temática elegida, simplemente que sean graciosos. Eso sí, hemos diferenciado los que son para parejas y los de niños. Por qué ¿hay algo más divertido que un niño con un disfraz de Halloween algo cutre? Estos te van a dejar boquiabiertos. ¡Dale al ‘play’ y descubre estos de la mano de Jordi Cruz y Colectivo Da Silva! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100