¡Estos niños sí que saben cómo pasar la cuarentena!

Los más pequeños de la casa alegran los días de confinamiento durante el Coronavirus

video

¡Estos niños sí que saben cómo pasar la cuarentena!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La parabólica

Como cada día, Jordi Cruz te trae, en 'Afterwork', los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Aplauso colectivo

El confinamiento nos está dando muchos momentos bonitos o si no fíjate en el primer vídeo en el que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado aplauden frente a uno de los hospitales que está luchando contra el Coronavirus. Todos los días, a las 20h, es el momento de aplaudir a todas aquellas personas que tienen que seguir trabajando por y para nuestra seguridad, y porque sus profesiones son muy importantes, por ello, aunque los policías aplaudan a los sanitarios. Ese aplauso va también por ellos.

Es increíble

El hijo de esta usuaria de Twitter nos tiene enamorados. Su madre le pregunta que por qué no pueden bajar al parque, y el pequeño contesta muy convencido “porque hay Coronavirus”. Y lo gracioso es que, a esto, la madre contesta “ya, qué lata ¿eh?” y el chiquitín, indignado responde: “es increíble, es increíble, desatando, por supuesto, la risa de su madre y la del resto de usuarios de Twitter. ¡Gracias por compartir este momento y por concienciar a los más pequeños!

 

Hola Don Pepito, Hola Don José

Otro de los momentos que nos ha robado el corazón es el de una pequeña que, megáfono en mano juega al “Hola Don Pepito, Hola Don José” con el resto de vecinos y cuando termina, y todos aplauden, dice: “adiós, hasta las ocho, un beso”. Esta pequeña sí que sabe cómo animar a sus vecinos, y ellos encantadísimos. Los mejor es que se ha quedado con ganas, y por ello les ha citado, antes de que puedan moverse, para el próximo pase. ¡Menuda función maravillosa! Es entrañable ver a los más pequeños concienciados y haciendo de estos momentos tan difíciles algo bonito y bello.

 

Actuación eurovisiva desde el balcón

Y por último, nuestra querida Ruth Lorenzo ha salido al balcón de su casa para dedicar un acústico maravilloso de ‘Dancing in the rain¡Ojalá tenerte como compañera de cuarentena, menudo lujo! También, la murciana que ayer charlaba por Instagram con nuestro compañero Antonio Hueso, lejos de conformarse con esta actuación, mandaba ánimos a sus vecinos al grito de "Vamos vecinos, que nosotros podemos", mientras que esta recibía el aplauso de todo el vecindario. Además, poco después compartía el vídeo esta actuación en redes sociales acompañado del mensaje: "Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto, unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto".

Ruth Lorenzo cantando desde su balcón durante la cuarentena

 

Resistiré

El movimiento ‘Resistiré’ de Cadena 100 ha convertido esta mítica canción, del Dúo Dinámico, en un himno durante el confinamiento del Coronavirus. Hoy podemos verlo desde un hospital y desde la cocina del Hospital de Burgos. Todos los días puedes escuchar esta canción a las 12h, a las 18h y a las 21h. ¡No te olvides de subir bien la radio! Además podrás ver algo muy especial, dentro de muy poco, con este tema, así que tienes que estar muy atento a las redes sociales y todas las mañanas en ‘Buenos Días, Javi y Mar’ en Cadena 100.

video

El movimiento ‘Resistiré’ de Cadena 100 ha convertido esta mítica canción, del Dúo Dinámico, en un himno
CADENA 100