Estopa desvela qué es lo primero que harán cuando vuelvan a reunirse

Los hermanos Muñoz, Estopa, lleva sin verse desde que empezó el confinamiento, pero ya saben qué harán cuando puedan verse

video

Estopa desvela qué es lo primero que harán cuando vuelvan a reunirse

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha hecho que por seguridad todos nos quedemos en casa. Esto nos ha impedido, claro está, ver a nuestros seres queridos en persona desde hace casi dos meses. Poco a poco las restricciones van siendo menores y todos pensamos ya en lo que haremos cuando podamos volver a ver a nuestros seres queridos. Estopa, formado por los hermanos Muñoz, ya sabe perfectamente qué es lo que harán cuando se reúnan.

¿Qué es lo primero que hará Estopa cuando se puedan volver a ver?

Los hermanos Muñoz siempre se han caracterizado por su buen humor, su forma de ser despreocupada y que transmite muy buena energía. Acostumbrados a estar siempre juntos, Estopa, lleva muchas semanas separados, pero esa situación pronto cambará. “Mantenemos una relación por pantalla, que te digo una cosa, no acaba de molar, pero es lo que toca” confiesa David.

¿Qué es lo primero que hará Estopa cuando se puedan volver a ver?

SOPA Images

Cuando puedan volver a verse tienen muy claro lo primero que van a hacer. “Nos daremos un abrazo” ha contestado José. “Después iremos a un bar y simplemente estar allí juntos. No vamos a hacer nada más” afirma David, vocalista de la formación. Estopa sienten como su segunda casa los bares, ya que sus padres regentaban uno en su ciudad natal de Cornellá de Llobregat. Por lo que los hermanos se han pasado gran parte de su infancia y adolescencia en un bar.

Estopa comparte su nueva música durante el confinamiento

Durante este periodo de estar en casa David y José han trabajado en tres canciones que van compartiendo con sus seguidores poco a poco. Hace unas semanas pudimos conocer ‘Corazón sin salida’. Ahora, nos presentan un nuevo single que viene acompañado también de un videoclip casero. Este tema se llama ‘Despertar’ y tiene un gran significado para el grupo. El tercer sencillo no tiene aún fecha de salida conocida pero sí sabemos su nombre, ‘Camiseta de rock and roll’.

También te puede interesar:

‘Afterwork 167’ con Estopa presentando su nuevo tema ‘Despertar’

Relacionados

CADENA 100