Estas son las tarjetas navideñas más cutres que te puedas imaginar

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Estas son las tarjetas navideñas más cutres que te puedas imaginar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la navidad y en Afterwork nos encanta celebrarla. Decoramos la casa, ponemos el Belén y el árbol, preparamos recetas de comidas especiales para la ocasión y enviamos felicitaciones navideñas. Estas últimas han perdido un poco de fuerza, antes, cuando no existía el email o whatsapp se enviaban muchas felicitaciones o christmas vía correos. Muchas familias no han querido perder esta tradición y se siguen haciendo una fotografía en familia al llegar estas fechas, para enviarla a sus seres queridos.  

En Afterwork hemos repasado algunas, pero no las más bonitas o tiernas, sino que hemos encontrado las más cutres y divertidas. A provechando la visita de la cantante Ana Mena hemos recopilado las mejores que hay por la red y hemos hecho un ranking. Familias que se disfrazan temáticamente, que tienen una curiosa puesta en escena, niños que lo último que les apetece es posar en una foto, padres que tienen ideas malvadas para sus hijos y mucho más. ¡Dale al play y descubre estas y muchas más tarjetas navideñas cutres pero muy muy divertidas! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100