¿Están Dua Lipa y Katy Perry preparando colaboración juntas?

Las artistas han coincidido en un festival en la India y no han ocultado su admiración 

video

¿Están Dua Lipa y Katy Perry preparando colaboración juntas?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dua Lipa y Katy Perry son dos de las artistas del momento. La primera acaba de lanzar nuestro trabajo, ‘Don't star now’, el cual vimos en primicia en los EMA de la MTV, que tuvieron lugar en Sevilla este mes de noviembre. Por su parte Katy Perry, el pasado 16 de octubre, estrenó su último single, 'Harleys in Hawaii', un nuevo tema que ha contado con un videoclip muy hipnótico que rinde homenaje a las películas de los años 60 y a la cultura motera, acompañado de paisajes hawaianos. 

Las dos artistas han coincidido en ‘One Plus Music Festiva’ realizado en Mumbai, India. Allí las cantantes se han encontrado y Katy ha mostrado públicamente su admiración por la londinense. “¿Cuántos de vosotros se lo ha pasado de maravilla viendo a Dua Lipa? Yo estoy fascinada por Dua Lipa” afirmó la artista en el escenario.  

“Haced ruido si vosotros también estáis fascinados con Dua Lipa” animó Katy a sus fans quienes contestaron con una gran ovación. La relación entre las dos artistas es magnífica, tras el festival ambas subieron varias fotos juntas e hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración. El nuevo disco de la británica aún no ha salido al mercado y se saben muy pocos detalles sobre él. ¿Encontraremos una colaboración entre las dos divas en su próximo trabajo? Tendremos que esperar hasta 2020 para descubrirlo. ¡Esperamos que se animen y nos regalen una gran canción juntas! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100