A esta pequeña “no le da la vida” para tantos deberes

Una niña se niega a seguir haciendo deberes durante la cuarentena y razones no le faltan

video

A esta pequeña “no le da la vida” para tantos deberes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Negarse a hacer deberes durante la cuarentena

Son muchos los pequeños de la casa que ya no pueden aguantar más el confinamiento y los padres lo notan. Los niños necesitan estar activos y constantemente ocupar su tiempo con actividades, y hay algunas de ellas que son obligatorias, Como no hay colegio, es necesario que continúen haciendo sus tareas para no parar de golpe en el aprendizaje que, todavía, no ha finalizado. Pero esta pequeña, sentada en la terraza con su padre, mantiene una conversación muy seria con él, y se niega a continuar con sus obligaciones: “No quiero más deberes, porque he parado de deberes porque igual mi madre está un poco loca que hay algún día que no quiero hacer deberes – ¿Y por qué no quieres? – Pues porque no me da la vida, estoy muy liada con mis bebés – claro, hacer deberes es un trabajo extra – si, es muy loco y paso de hacer deberes, paso”.

 

Las carcajadas de Miguel Ángel Silvestre

Para el siguiente vídeo tenemos muy poco contexto, pero nos saca una sonrisa y nos hace reír. El actor, Miguel Ángel Silvestre está pasando un confinamiento que, mejor juzguen ustedes mismos. Ha publicado en su Instagram un vídeo en el que aparece acostado en una cama y que titula “Hey, ¿qué tal? Bien, aquí en casa”. En el video, entre carcajadas dice “qué le vamos a hacer, pues aquí en casa”. Y es que, todos hemos pasado por ese momento en el que solo te queda reír porque los días son iguales y aunque te pregunten qué tal estás, poco tienes que contar. Pero este vídeo es la descripción gráfica de que hay que escoger el camino del humor siempre.

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de  Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 

Ping-pong para profesionales

En el último vídeo esta madre y este hijo, están pasando una cuarentena muy original y que desata la creatividad de ambos. Con, tan solo, unas pelotas de ping-pong y unas cuantas cacerolas, intentan introducirlas en un vaso de plástico eso sí, primero debe haber botado por todas las cacerolas. Es complicado de explicar, pero muy divertido de ver. Lo mejor es que ellos dos lo viven con pasión y comparten unos muy buenos momentos juntos. ¡Nos encanta!

Cómo subir un nivel jugando al ping-pong

 

CADENA 100