¿No encuentras motivación para hacer ejercicio en casa? Aquí te damos la clave: “sonríe”

Este chico sigue a la perfección las instrucciones de la entrenadora, eso sí, desde la cama y comiendo helado

video

¿No encuentras motivación para hacer ejercicio en casa? Aquí te damos la clave: “sonríe”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a 'Afterwork' los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Si no encuentras motivación para hacer ejercicio, sigue leyendo

En la Parabólica de hoy, Jordi Cruz te trae tres videos que te sacaran una sonrisa.

Concierto en casa

Raúl Gutiérrez lleva décadas dedicado a la música, después de ser el líder durante 13 años del grupo 'La Fuga', decidió volar solo y formar “Rulo y La Contrabanda” en 2011. Desde entonces ha grabado 3 discos de estudios y 2 álbumes en directo; y su cuarto álbum se llama “Basado en hechos reales”, y su primer single “Verano del 95”, que has podido escuchar en CADENA 100 porque ¡nos encanta!

En este caso, Raúl se encuentra en casa con su familia debido al confinamiento por la crisis del Coronavirus. Son muchos los artistas que han decidido hacer acústicos y pequeños conciertos a través de las redes sociales para sus fans. Raúl ha decidido reunir a su familia en su pequeño estudio, repleto de guitarras y, cada uno con un instrumento: piano, batería y guitarra, han comenzado a tocar un tema mítico de Joaquín Sabina, “Nos dieron las diez”, bajo un título que anima a seguir adelante: “No nos vencerá el desánimo. Que no pare (nunca) la orquesta”. ¡Fantástico!

 

Disfrace hinchables

No es ningún secreto que a Jordi Cruz le encanta un buen disfraz. En ‘Afterwork’ se ha disfrazado con decenas de trajes hinchables: dinosaurio, cocinero, momia… incluso llegó a subir al escenario del WiZink Center, durante el concierto de ‘Cadena 100 Por Ellas’, vestido con un disfraz hinchable de oso panda. Quizá por ello ha elegido este video en el que dos chicas están en el salón, tumbadas en el sofá, cuando entra un chico y les dice “vamos a bailar”. En ese momento, los tres se ponen en fila e, instantáneamente se ponen a bailar “Aserejé” de Las Ketchup, vestidos con disfraces hinchables.

 

Hay un momento en el que el chico sale de plano y entra por el otro lado, y al final del video se puede ver cómo hay dos chicos iguales. También es muy gracioso ver las reacciones de la gente a este video ya que muchos de ellos destacan el sofá en el que estaban tumbadas las chicas al principio, ya que es muy grande.

Te quiero ver sonreír

“Sonríe, quiero que sonrías, hazlo sonriendo, actitud, ante todo, que nadie te apegue, que nadie te quite tu sonrisa”, estas son las palabras de motivación que emplea una mujer para hacer que hagas deporte. Una chica tonificada que te enseña a hacer unas rutinas de ejercicios mientras de da ánimos para que sigas adelante. Lo gracioso de este video es que, al otro lado de la cámara se encuentra un hombre, tumbado en su cama, comiendo helado y que sigue a la perfección sus indicaciones: no para de sonreír. Si se trata de actitud y de sonreír, la verdad es que el hombre no lo está haciendo nada mal.

Este chico sigue a la perfección las instrucciones de la entrenadora, eso sí, desde la cama y comiendo helado

 

CADENA 100