El emotivo significado de 'La vida de antes' la colaboración de Funambulista y Marta Soto

Funambulista recupera su canción ‘La vida de antes’ y comparte una nueva versión con Marta Soto

video

El emotivo significado de 'La vida de antes' la colaboración de Funambulista y Marta Soto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Funambulista es uno de los artistas claves de la música en español. Diego Cantero nos trasporta con sus canciones y nos alegra el corazón cuando escuchamos sus temas. Uno de los temas más emotivos que tiene es ‘La vida de antes’ un canto a la niñez, a las historias que vivimos hace años y que recordamos con tanto cariño y nostalgia. Una vida que hemos disfrutado y que ahora es otra, por lo que solo nos queda recordar con amor esos días pasados.

‘La vida de antes’ la canción de Funambulista con un significado muy emotivo

En el momento en el que vivimos en el que hablamos de la nueva normalidad y de todo lo que hacíamos antes de la pandemia, la canción ‘La vida de antes’ es un claro reflejo de esa sensación de nostalgia que todos hemos vivido.

Funambulista antes de que el mundo se paralizara por unos meses ya tenía previsto realizar una colaboración con Marta Soto, la cual ahora no podría ser más idónea. Ambos artistas se tienen un respeto y una admiración increíble y han unido sus voces para hacernos recordar en este tema. Dale al play y descubre todo lo que te depara esta canción que significa tanto para funambulista y Marta Soto.

Afterwork con la música de Funambulista

En el programa de Afterwork apostamos por la música, ya sea de artistas con una carrera consolidada como es el caso de Funambulista o quienes están comenzando. Justo antes de que todo se paralizara nos visitó Diego Cantero para hablarnos de su concierto en el Palacio de los deportes de Madrid y cuanta ilusión le hacía. Ahora que los conciertos van a cambiar animamos desde Afterwork a seguir apoyando a nuestros artistas en esta nueva etapaa que comienzan.

Artistas relacionados

CADENA 100