El emotivo significado de ‘Despertar’, el nuevo single de Estopa

Estopa presenta su último single, ‘Despertar’, un trabajo creado desde casa

video

El emotivo significado de ‘Despertar’, el nuevo single de Estopa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estar en casa y separados físicamente no ha sido impedimento para que la creatividad y la música siga en los hermanos Muñoz. David y José se han aplicado y han trabajado en una trilogía de canciones que poco a poco nos van dando a conocer. La primera de ellas fue ‘Corazón sin salida’ y vino acompañada por un videoclip casero, en él Estopa y su banda interpretaban la canción desde sus casas. Esta idea de hacer un video así vino inspirada por Los Secretos. El grupo había hecho una puesta en escena cantando la famosa canción de ‘Pero a tu lado’ desde sus casas también y a los hermanos Muñoz les pareció una idea genial.

El significado del nuevo tema de Estopa, ‘Despertar’

Una de las estrofas de ‘Despertar’ que ha destacado Jordi Cruz en Afterwork es: Tú cansada de los hilos, yo estoy dispuesto a coserlos, es un momento tranquilo, déjame que busque un hueco y deje de mirar mi ombligo y no me disperso. Respecto a estas líneas, el cantante de Estopa, David ha querido hacer una reflexión en el programa: “Ahora hay que coser muchos hilos, sobre todo los hilos que otros no están dispuestos a coser, y alguien los tiene que coser. Hay una grieta, una raja, en la falda de la vida. Entonces ahora tenemos que tejerla” comenta.

#DesdeCasaConMúsica el proyecto de tres canciones de Estopa

Estopa ha iniciado un proyecto para ponerle un poco de ritmo a estos días en casa. #DesdeCasaConMúsica es una acción en la que los hermanos Muñoz nos van presentando canciones como ‘corazón sin salida’ o ‘Despertar’, las cuales ya conocemos. La próxima en ver la luz será ‘Camiseta de Rock and roll’, pero aún no conocemos fecha de publicación. El videoclip ya está grabado y es con la misma dinámica que ‘Despertar’. Es más David ha confesado en Afterwork que en el video sale con la misma camiseta que en ‘Despertar’ porque grabó todo el mismo día.

#DesdeCasaConMúsica el proyecto de tres canciones de Estopa

Oscar Gonzalez

También te puede interesar:

‘Afterwork 167’ con Estopa presentando su nuevo tema ‘Despertar’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100