El emotivo recuerdo de Jordi Cruz con Fangoria: “Dais fuerza para pasar página”

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El emotivo recuerdo de Jordi Cruz con Fangoria: “Dais fuerza para pasar página”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho Canut, cuenta con 13 discos a sus espaldas, y vienen a presentarnos su nuevo trabajo: “Extrapolaciones y dos respuestas (2001-2019)”. Este nuevo disco es la continuación del que se lanzó en febrero y que logró alcanzar el número 1 de la lista oficial de ventas. Su single de presentación ya lo puedes escuchar en Cadena 100, un tema que irá de lado a lado de tu cabeza y no dejarás de tararear: se llama “Un boomerang”. Hoy ha venido a Afterwork para presentar este nuevo trabajo. 

Durante la entrevista Jordi Cruz les ha confesado un momento muy personal en el que Fangoria le motivo a superar un duro momento. “Me acuerdo una vez que fui a casa de mi amigo Manolo, es el típico amigo que cuando estás deprimido o lo acabas de dejar con tu pareja te dice: ven a casa y te preparo un gazpacho. Cuando llegué me dijo: escúchate este disco. Me puso Fangoria y me puso esta canción” relata el presentador mientras comienza a sonar la canción ‘Voy a perder el miedo’.  

“Me puse los cascos a escuchar la canción y me relajó muchísimo. A partir de ahí me metí en vuestro universo. ¿Sabéis que sois una muy buena terapia para mandar a tomar viento a las parejas, a las malas historia? dais fuerza” confiesa Jordi Cruz. Sin duda la música es una de las mejores terapias cuando estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida, ya sea en una relación, en un cambio personal o en la situación que sea. Las canciones siempre consiguen llegar hasta nuestro corazón empatizar con nosotros y darnos fuerza para seguir adelante aprendiendo del pasado y superándolo.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100