La emotiva historia detrás de esta foto de David Bisbal

El cantante almeriense ha querido compartir con sus seguidores este cachito de su vida 
ctv-5rd-bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

De todos es sabido que David Bisbal es una persona familiar y valora mucho el tiempo que pasa junto a los suyos. Por este motivo, y aun que la distancia y las giras les separen en muchas ocasiones el de Almería no olvida sus raíces.  

El artista ha querido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía, pero no de él como nos tiene acostumbrados. Esta está en blanco y negro y podemos ver a un chico junto a tres chicas. Lo bonito de ello es que ese chico y una de esas chicas son su padre y su madre, cuando simplemente compartían una bonita amistad. 

“Mi madre y mi padre eran vecinos, casi vivían puerta con puerta en sus barrios. Quizás en esta foto mi madre tendría 16 años y probablemente ni siquiera fuesen novios todavía. Como eran aquellos tiempos!! qué fascinante de dónde venimos y qué importantes son los cimientos y la base de nuestras raíces!! Os quiero!” escribe junto a la imagen Bisbal quien siente un gran orgullo de su historia.  

El almeriense está disfrutando de un momento muy dulce en su vida. Ha formado una familia junto a su esposa Rosanna Zanetti, con quien acaba de tener un hijo, el pequeño Matteo, con quien se le cae la baba. Sin olvidar de su hija Ella, hija de su anterior pareja, a quién adora y escribió la canción ‘Mi princesa’ 

En el terreno profesional Bisbal no para. En verano nos sorprendió junto a una colaboración con Juan Magán y ¡cómo nos ha hecho bailar! ‘Bésame’ se ha convertido en una de las canciones más sonadas del verano. Pero ahí no queda la cosa, ya que el chico de los rizos de oro acaba de lanzar un nuevo tema junto al mexicano Alejandro Fernández. Sin olvidar que su gira por nuestro país está siendo todo un éxito que pronto le llevará hasta el otro lado del charco. ¡Latinoamérica prepárate que llega el terremoto Bisbal! 

CADENA 100